Call: 619 866 4486 Office Mex 661 613 2601

La Jolla del Mar, Frente al mar , Suite D302 La Jolla del Mar (Playas de Rosarito, Baja California, MX - 22713) Built

$245,000 USD

Baja Open House

Beba Cabello Beba Cabello 619 866 4486 (Office) 858 366 4399 (Cell) 858.769.0258 (Fax) Request More Info

  • Hermoso condominio, con seguridad 24 hrs, alberca y hermosa vista al mar
  • Type: Condominium
  • Style: Apartment
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Garage: Single
  • Size: 1,317 sq. ft.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 1317 sq. ft.
  • Year Built: 2005

Description

Quieres vivir en un hermoso condominio, con seguridad 24 hrs, alberca y hermosa vista al mar?
Condominio en La Jolla del Mar

Ubicado sobre bulevar Popotla
Con un precio de Venta de $ 245,000 Dlls.
Vive puestas de sol inolvidables, precioso condominio con una hermosa vista al mar.

En una zona muy segura, se respira tranquilidad. Cuenta con acceso controlado 24/7.

Descripción General.
Con un espacio de
Cuenta con 2 Recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, baño de recamara principal con closet y tina, terraza bastante espaciosa, estacionamiento para 1 carro y estacionamiento disponible para invitados.

A diferencia de muchas comunidades de bienes raíces de Baja, La Jolla del Mar tiene playas de arena que permanecen arenosas durante todo el año. Hay mucho espacio para caminar y correr, y hay olas para aquellos que quieran jugar en los rompientes.

La Jolla del Mar se compone de dos torres frente al mar, La Jolla Real también tiene 2 torres, ambas tienen varias villas frente al mar, una gran estructura de estacionamiento para estacionamiento cubierto y un centro comercial justo en la calle principal con más modernos comodidades, restaurantes y entretenimiento.

Piscinas frente al mar
Hay 3 piscinas para adultos en el desarrollo. La piscina principal es una piscina infinita frente al mar con muchas tumbonas junto a la piscina. Este es el punto focal de las comodidades aquí en La Jolla del Mar. En esta piscina también hay un jacuzzi y una piscina para niños. Las otras dos piscinas también están bellamente diseñadas con jardines y también tienen jacuzzis cercanos y piscinas para niños.

Jacuzzis
Hay un total de 4 jacuzzis en La Jolla del Mar. Tres jacuzzis se encuentran junto a las diferentes áreas de la piscina y el 4º jacuzzi está al lado de la casa club frente a la playa.

Playa de arena
El desarrollo tiene acceso privado a una hermosa playa de arena suave y clara que no se ve interrumpida por acantilados o rocas. Esta playa tiene arena todo el año.

Club House
La casa club tiene un balcón al aire libre a pocos metros sobre la playa con una parrilla de barbacoa y hermosas sillas y mesas de hierro forjado. En el interior hay muchas mesas y sillas de madera para un grupo grande de personas.

Area de Barbacoa
También hay parrillas junto a la playa en el otro lado de la urbanización, con mesas y sillas de concreto adornadas con baldosas y un amplio espacio con césped para que los niños jueguen.

Gimnasio
Este gimnasio es muy nuevo y tiene el equipamiento moderno más solicitado, junto con un estéreo para disfrutar de tus canciones favoritas mientras haces ejercicio.

Pasarelas y Sentados
Si le gusta caminar como ejercicio o simplemente dar largos paseos para relajarse, hay muchos senderos pavimentados lisos rodeados de hermosos paisajes de jardines y áreas de descanso con protección solar para disfrutar de la vista al mar.

Pista de tenis
Hay una cancha de tenis iluminada, que está completamente vallada y se mantiene regularmente.

Seguridad las 24 horas
Una puerta de guardia tripulada, las 24 horas del día, con seguridad adicional en el sitio

Puntos de Interés:
Cuenta con una excelente ubicación a solo 20 minutos de Playas de Rosarito Centro. Cerca de restaurantes como la Fonda, hospitales, farmacias, tiendas de auto servicio, centros comerciales, a 25 minutos de Plaza pabellón.

Attachments

Brokered and Advertised by : BajaHome
P2#271251280
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.